lunes, 14 de octubre de 2013

Hay pocas cosas en al vida a las cuales le soy fiel, leal. Yo soy una. Y vos también.

 

Nada salió como lo esperaba.. pero bueno. Creo que nada sale como lo esperamos, no?. O tal vez pasa exactamente lo que creíamos que iba a pasar.. El camino es largo, cuesta el conocernos, cuesta el aceptarnos, y las situaciones la mayoria de las veces tampoco ayudan. Uno se deja envolver, se olvida de si. Se ve perdido en los sueños de los otros, se ve parte de un rompecabezas que no es propio. 
Cómo identificar la parte si siempre se fue parte del todo?. Parte de un todo absolutista y que de equitativo no tuvo nada.
Una de las preguntas más frecuentes en mi mente es °cómo llegamos a ésto?° cuando en realidad debería de ser °cómo salimos de ésto°. Pero sigue estando equivocado. creo que todas las respuestas están en el pasado, la solución es imposible de encontrar si no se sabe el procedimiento. Uno de los grandes problemas que sufrí siempre, que sufrimos siempre es intentar ganarle al tiempo, saltear pasos, correr con todas tus fuerzas en una carrera que ya esta ganada por otro.. Pero cómo ir en contra de lo que fuimos siempre? de lo que construimos en base de nuestra esencia. Cómo hacer para darle la espalda e ir en contra a lo único que es realmente nuestro, o que hicimos propio.
Tal vez para la generalidad estos no sean los medios, pero para mi, para Sabrina. para la Sabrina que fui siempre, y que creció. Funciona así.
Y hay pocas cosas en al vida a las cuales le soy fiel, leal. 
Yo soy una.
Y vos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario