viernes, 20 de diciembre de 2013

Todos sabemos que siempre vuelvo, come on.

Es de noche. Mi teclado escribe 'F" compulsivamente, y siempre está esa amiga descarrilada quejandose de su existencia en una noche de jueves.
Si hay algo que me asusta son las noches de jueves. Tienen ese aire de debut y despedida que me deja algo descolocada, pero lo que las caracteriza principalmente es esa caida en la realidad. Los jueves por más sumisos que parezcan son jodidos.
Nunca hay que olvidarse, que si la persona que ignoraste ayer, se vuelve un sociopata el dia de mañana, vas a ser el primero en morir. Y con ésto pasa exactamente lo mismo.
Nadie va a entender un carajo, porque, particularmente ni yo estoy entendiendo, pero sepan que tiene total sentido si lo relacionan con un amigo, alguien que no se banquen, el atentado en Rio, y que el fu ni fa es siempre más peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario