jueves, 26 de diciembre de 2013

Aguacate relleno para noche vieja!!


receta de Aguacates rellenos

Necesitas comprar...
2 aguacates maduros y grandes
12 barritas de surimi (frescas o previamente descongeladas)
salsa cocktail
 
y... ahora veamos cómo hacerlo, es muy fácil!!!
 
Lavamos los aguacates por fuera y los secamos.
Los partimos por la mitad, con cuidado de que sean mitades bastante iguales y de que no se rompan, ya que las cáscaras serán las cazuelitas que usaremos.
Quitamos el hueso y partimos la carne del aguacate en cuadraditos, la retiramos con una cuchara rascando un poco y la echamos en un bol.
Picamos las barritas de surimi, no hace falta que sea muy finamente.
Las añadimos al bol y lo revolvemos todo bien.
Finalmente aderezamos con la salsa cocktail al gusto.
Lo servimos dentro de las cáscaras de los propios aguacates, intentando que no se rompan ni se manchen demasiado por fuera.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Todos sabemos que siempre vuelvo, come on.

Es de noche. Mi teclado escribe 'F" compulsivamente, y siempre está esa amiga descarrilada quejandose de su existencia en una noche de jueves.
Si hay algo que me asusta son las noches de jueves. Tienen ese aire de debut y despedida que me deja algo descolocada, pero lo que las caracteriza principalmente es esa caida en la realidad. Los jueves por más sumisos que parezcan son jodidos.
Nunca hay que olvidarse, que si la persona que ignoraste ayer, se vuelve un sociopata el dia de mañana, vas a ser el primero en morir. Y con ésto pasa exactamente lo mismo.
Nadie va a entender un carajo, porque, particularmente ni yo estoy entendiendo, pero sepan que tiene total sentido si lo relacionan con un amigo, alguien que no se banquen, el atentado en Rio, y que el fu ni fa es siempre más peligroso.