martes, 1 de marzo de 2016

El airsoft en los juegos

Qué duda cabe que muchos de los jugadores frecuentes del airsoft han debido contentarse de pequeños con pegar tiros virtuales. Juegos para videoconsolas como Call of Duty, Counter Strike o bien Kill Zone han creado esa primera inquietud por el planeta del airsoft. Con el paso del tiempo, ciertos, van dejamos de lado los juegos para videoconsolas y saltando al campo de batalla en pos de mayor realismo.

Raíl-GunConsciente de esta demanda de los jugadores, UzBrainnet ha lanzado una campaña en Kickstarter para colectar fondos y arrancar Riel Gun, un adaptador con una serie de módulos que dejará transformar nuestra réplica de airsoft en un supervisor para juegos para videoconsolas. Riel Gun tiene un acabado bastante realista con piezas de metal.

Raíl Gun cuenta con 5 módulos que se enganchan en los rieles estándar de cualquier réplica de airsoft. El dispositivo además de esto cuenta con la tecnología Fast Rotation lo que deja al jugador virarse ciento ochenta o bien trescientos sesenta grados. Cuenta por su parte con ajustes de sensibilidad y botones configurables que nos dejan amoldar Raíl Gun conforme nuestro nivel de jugador. Por si fuera poco, marcha sin cables, tiene un alcance de hasta diez metros y una autonomía de hasta nueve horas.

Riel Gun además de esto va a estar libre para cualquier plataforma: ordenador, PS3, PS4, Xbox y otras plataformas, por si fuera poco se puede conectar con Oculus Rift. Su instalación es sencillísima, solo es preciso conectarlo a través de un puerto USB.

El propósito de Uzbrainnet es lograr una financiación de cien.000 dólares estadounidenses, y se podría ya adquirir en el tercer mes del año de dos mil dieciseis a un coste de ciento cincuenta dólares estadounidenses. Si deseas aportar tu grano de arena al proyecto puedes hacerlo desde el próximo backlink de Kickstarter: Raíl Gun – Uzbrainnet

Mientras si te resulta interesante ir mirando la réplica de airsoft con la que jugar, ve echando un ojo a nuestro catálogo de réplicas de airsoft.

Fuente: escopetas de balines blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario