domingo, 1 de septiembre de 2013

Ay chiquita..

No soy agresiva, ni violenta, ni me irrito con facilidad.. pero voy a gastar un segundito de mi preciado tiempo para dejarte en claro una cosa.
A ver.. podrás tener un par de tetas grasientas y contaminadas por la saliva de todo un país, podrás haberte pasado por la argolla más pijas que moria casan en todas sus encarnaciones, podrás haberte puesto en poringa y te pueden haber puesto °diosa°, pero cabe a la migaja de senso que tenes en esa tu cabecita entender que sos muy vulgar. Orillas con el ridículo desde que eras entraña, sos un juguete, cuentan entre todos a ver quien te la baja primero, no tenes amigos, a tu familia le das vergüenza, tu hermano no quiere que te le acerques para no contaminarse con tu olor a..
A lo que voy, chiquita.. podrás decir lo que quieras de mi, con quien quieras, cuando vos quieras.. pero fijate  que a mi no me dicen cacerola, ta? Un poquito de clase si es que alguna vez tuviste.
Entonces, respetuosamente, cosa que vos tampoco tenes, respeto, te pido que la cortes con las pelotudeces porque sabes muy bien que se te viene fea, y no tengo ganas.
Toda buenos Aires "te quiere" Carol.
Un besito.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario